Sinadep y Globalec ofertarán cursos de inglés con Certificación avalada por la SEP
Fundación Sinadep
jueves, 7 de febrero de 2019
Sinadep y Globalec ofertarán cursos de inglés con Certificación avalada por la SEP

A partir del reciente convenio de colaboración con Global e-Learning Consulting Latinoamérica (Globalec), firmado el pasado 24 de enero, el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep), extiende y complementa su oferta educativa a través de cursos de inglés con la posibilidad de obtener la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (Cenni) avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El beneficio va dirigido para todos los docentes @rrobados en la plataforma de la Fundación, a quienes se les brindará acompañamiento pedagógico por medio de software especializado, materiales diversos y soporte de calidad para aprender y/o mejorar su dominio del idioma, sea de manera virtual o con opción de combinarse con la modalidad presencial.

El objetivo de la alianza estratégica, de acuerdo con el equipo de GLC, es facilitar herramientas para el aprendizaje individual y colectivo, que apoyen la formación, actualización y renovación del conocimiento a través del uso de servicios y productos educativos de innovación disponibles a nivel mundial.

Global e-Learning Consulting Latinoamérica es una empresa internacional con representación en Canadá y Latinoamérica (México), comprometida a proveer las mejores soluciones educativas disponibles en el mercado, trabajando con expertos en pedagogía, tecnología de la información y comunicación.

El documento oficial fue firmado por el director general de la Fundación Sinadep, Prof. Jorge Antonio Alfaro Rivera y la directora general de GLC, Lic. Adriana Guadalupe Oviedo Román. Como testigos firmaron el administrador del entorno virtual Sinadep, Prof. Heder Jiménez y el co-presidente de GLC, Eduardo González.

Cerrar
Nuestras alianzas