El Sinadep y el CEM se unen para formar ciudadanos con calidad humana
Fundación Sinadep
miércoles, 27 de febrero de 2019
El Sinadep y el CEM se unen para formar ciudadanos con calidad humana

El 26 de febrero en las instalaciones del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep), el director general de dicha institución, Dr. Jorge Antonio Alfaro Rivera y la administradora única del Centro Eriksoniano de México (CEM), Dra. María Guadalupe Teresa Robles, firmaron un convenio de colaboración para unir esfuerzos en pro del desarrollo profesional de los maestros.

La alianza estratégica número 56 de la Fundación beneficiará a los trabajadores de la educación con Diplomados y Maestrías en materia de psicoterapia ericksoniana, tratamiento moderno y natural orientado al presente y futuro que utiliza la plasticidad cerebral para resolver dificultades a través de procesos cortos y ágiles, de acuerdo con el Dr. Milton H. Erickson, psicólogo estadounidense, pionero en cambiar las técnicas del hipnotismo y desarrollador del método que lleva su nombre.

El objetivo es ayudar al crecimiento individual, grupal e institucional generando cambios de actitud que conlleven a la madures mental y emocional para formar ciudadanos con calidad humana.

El CEM es una institución que cuenta con el reconocimiento oficial del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Actualmente trabaja en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y parte de Europa.

Cerrar
Nuestras alianzas