Con Licenciaturas y Maestrías Interculturales el Sinadep y la Universidad Marista reafirman su compromiso por el desarrollo profesional docente
Fundación Sinadep
lunes, 7 de enero de 2019
Con Licenciaturas y Maestrías Interculturales el Sinadep y la Universidad Marista reafirman su compromiso por el desarrollo profesional docente

Continuando con los beneficios que la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (Sinadep) ofrece a los docentes @rrobados a su plataforma y derivado de la alianza estratégica con la Universidad Marista, próximamente se ofertará la Licenciatura en Educación Superior Intercultural y la Maestría en Enseñanza Superior Intercultural.

La modalidad de la oferta está pensada específicamente para profesores, pues se acopla a sus obligaciones en el aula al ser en línea mayoritariamente, a excepción del periodo vacacional en verano, momento en que el proceso se vuelve presencial.

Con esta iniciativa, la institución de educación humanista inaugura su ‘Beca Intercultural’, exclusiva para miembros del Sinadep, con la cual busca fomentar el intercambio de experiencias entre docentes de diferentes residencias, lenguas, ideologías y cosmovisiones.

El convenio de colaboración se firmó el 18 de diciembre entre el director de la Fundación Sinadep, Prof. Jorge Antonio Alfaro Rivera y el rector de la Universidad Marista, Lic. Alexandro Aldape Barrios, con el compromiso de brindar más y mejores formas de profesionalización docente que se vean reflejadas en el desarrollo integral del alumno.

La dinámica de inscripción y los detalles de las becas se darán a conocer próximamente a través de las redes sociales de la Fundación Sinadep.
Cerrar
Nuestras alianzas