Sé parte del EdmodoCon 2019, evento educativo de talla internacional
Fundación Sinadep
viernes, 25 de enero de 2019
Sé parte del EdmodoCon 2019, evento educativo de talla internacional

Participa en la edición 2019 del EdmodoCon y comparte con docentes de todo el mundo tu experiencia en la plataforma social de aprendizaje Edmodo.

Actualmente el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep) y Edmodo llevan un proceso de selección para definir a los ponentes y talleristas del macro evento.

Los ponentes darán su exposición a un público presencial y serán transmitidos en vivo, momento en el que a manera de testimonio compartirán cómo Edmodo les ha ayudado en su función docente y cómo ésta ha mejorado, dando ejemplos específicos en materia de desarrollo profesional.

Los talleristas podrán dirigir un taller de manera individual o en grupos de máximo tres personas, donde pondrán en práctica sus habilidades con conceptos específicos que parten de su experiencia para enseñar a otros docentes las ventajas de la plataforma, como herramienta necesaria para el maestro del siglo XXI.

Los interesados deberán grabar un vídeo de máximo tres minutos en el que expliquen sus ideas para presentar en el EdmodoCon 2019 (es importante que el vídeo tenga un tema específico vinculando a Edmodo con la profesionalización docente) y llenar el siguiente formulario antes del sábado 2 de febrero.

Formulario ponente: https://goo.gl/srnK44

Formulario tallerista: https://goo.gl/SHQjoe

Los ponentes y talleristas que sean aceptados para participar contarán con todos los gastos de transporte, comida y hospedaje cubiertos, además de ser reconocidos a nivel internacional y contar con una constancia de participación emitida por la Fundación Sinadep y Edmodo.

El EdmodoCon es el evento virtual de educación más importante de talla internacional que se celebra año con año en diferentes partes del mundo y por esta ocasión se llevará a cabo en Puebla el 21 de marzo.

Cerrar
Nuestras alianzas