Sinadep y Talent Network unen esfuerzos para vincular y desarrollar el talento docente
Fundación Sinadep
viernes, 18 de enero de 2019
Sinadep y Talent Network unen esfuerzos para vincular y desarrollar el talento docente

El Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep) firmó su alianza estratégica número 52 con Talent Network el pasado 16 de enero. El fin es emprender acciones de colaboración para promover, implementar y difundir programas y actividades educativas, servicios de docencia, extensión e investigación que contribuyan al desarrollo social pedagógico en México.

Entre las actividades que se realizarán gracias al convenio de colaboración, destacan eventos donde se vinculará la tecnología, la innovación y las megatendencias, siempre entorno de los diferentes procesos, niveles y especialidades educativas, donde el docente y el alumnado serán vinculados con gobiernos, empresas, ONG´s, startups, etc., con el fin de perfeccionar y concretar proyectos.

Talent Network es una red mexicana de proyectos de vinculación profesional y del conocimiento, que trabaja dando respuesta a las nuevas necesidades de una economía global bajo una dinámica de realidad geopolítica. Su objetivo es unir el talento a empresas e instituciones especializadas, aspecto que será focalizado al magisterio nacional, quienes encontrarán diferentes formas de superación y profesionalización.

El convenio fue firmado por el director general de la Fundación Sinadep, Prof. Jorge Antonio Alfaro Rivera y el apoderado legal de Talent Network, Ing. Felipe Molina Ortiz Monasterio.

Cerrar
Nuestras alianzas