La Fundación Sinadep continúa facilitando la profesionalización docente; oferta becas para posgrados
Fundación SINADEP
lunes, 23 de julio de 2018
La Fundación Sinadep continúa facilitando la profesionalización docente; oferta becas para posgrados

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep) en colaboración con Aliat Universidades oferta posgrados en línea con beca del 50% de descuento.

Por segunda ocasión y hasta el 6 de agosto del presente año, la Fundación Sinadep pone a disposición de los maestros mexicanos agremiados a la Organización Sindical importantes descuentos en materia de profesionalización docente, luego de que haya puesto a concurso y entregado becas del 100% para las Maestrías en Docencia, Gestión Educativa y Administración de Negocios, así como para el Doctorado en Educación.

Las Maestrías inician el 10 de septiembre y tienen una duración de seis cuatrimestres, mientras que el Doctorado comenzará el 20 de agosto, para ser cursado durante cuatro semestres.

Con esta oferta educativa, el SNTE y la Fundación Sinadep promueven entre sus agremiados opciones y estímulos para su desarrollo profesional y actualización permanente, lo que impacta positivamente en sus alumnos y les permite acceder a mejores oportunidades.

Revisa la convocatoria para estudiar una Maestría AQUÍ.

Revisa la convocatoria para estudiar un Doctorado AQUÍ.

Cerrar
Nuestras alianzas