Fundación Sinadep oferta doctorados con beca del 100% en alianza con Aliat Universidades
Fundación SINADEP
viernes, 22 de junio de 2018
Fundación Sinadep oferta doctorados con beca del 100% en alianza con Aliat Universidades

Con el lanzamiento de 10 becas al 100% para cursar en línea el Doctorado en Educación, la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (Sinadep) en alianza estratégica con Aliat Universidades, demuestra su compromiso por la profesionalización de los docentes en México.

Los maestros que podrán participar por una de las 10 licencias deberán estar @rrobados en la página de la Fundación, cumplir con todos los requisitos de la convocatoria e inscribirse el 25 de junio a partir de las 17:00 horas (centro), horario en el que hasta 50 personas podrán registrarse y enviar un protocolo de investigación, mismo que será evaluado por un comité de revisión y del cual saldrán los 10 ganadores de las becas.

Con este nuevo avance, se busca fortalecer el desarrollo educativo de los profesores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ofreciéndoles una oferta formativa de calidad con equidad, con valores e incluyente, siempre apegada al Art. 3º  Constitucional.

Consulta las bases y requisitos completos de la convocatoria AQUÍ

Cerrar
Nuestras alianzas