La Fundación Sinadep se compromete con la profesionalización docente; oferta becas ilimitadas para maestrías y doctorados
Fundación SINADEP
jueves, 5 de abril de 2018
La Fundación Sinadep se compromete con la profesionalización docente; oferta becas ilimitadas para maestrías y doctorados

La Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A. C. (Sinadep), extenderá su oferta educativa con maestrías y doctorados online para todos los trabajadores de la educación @rrobados a su plataforma web, gracias al convenio de trabajo que mantiene con Aliat Universidades.

Después de haberse comprometido con ofertar diferentes posgrados, el Sinadep brindará becas ilimitadas con un 50% de descuento a partir del 9 de abril y hasta el 6 de mayo para las Maestrías en Docencia, Gestión Educativa y Administración de Negocios, además del Doctorado en Educación, el cual se habilitará próximamente.

De esta forma el director general de la Fundación Sinadep, Mtro. Jorge Antonio Alfaro Rivera, fortalece su compromiso con los docentes de México por seguir brindándoles una educación de calidad con equidad, diferenciada y diversificada, siempre estrictamente apegada a los principios filosóficos del Artículo 3° constitucional.

La oferta de posgrados se logra gracias a la alianza estratégica con Aliat Universidades, institución que actualmente es la red de universidades con mayor cobertura de la República Mexicana, está conformada por siete instituciones educativas que juntas suman más de 50 años de experiencia en educación.

Para participar por una beca para alguna maestría consulta las bases y requisitos de la convocatoria AQUÍ

Cerrar
Nuestras alianzas