Tras alianza estratégica, Sinadep y Tec de Monterrey celebran Coloquios de Innovación
Fundación Sinadep
viernes, 7 de diciembre de 2018
Tras alianza estratégica, Sinadep y Tec de Monterrey celebran Coloquios de Innovación

Después de la firma del convenio de colaboración entre la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (Sinadep) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, se llevaron a cabo cinco coloquios de innovación para complementar el desarrollo integral del docente Siglo XXI.

Los coloquios se celebraron durante el mes de noviembre en distintos planteles de la Universidad distribuidos en la CDMX, Monterrey, Querétaro, Chiapas y Sonora, en donde las figuras seccionales Sinadep pudieron presenciar conferencias magistrales en torno a prácticas educativas de vanguardia y ser partícipes en talleres interactivos.

La finalidad de estos eventos -además de acercar a coordinadores, administradores y moderadores de la Fundación a importantes y actuales temas educativos para la formación profesional-, fue dar a conocer algunos de los beneficios de la alianza estratégica firmada el 13 de noviembre durante la inauguración del primer coloquio en las instalaciones del Tec en Santa Fe.

Próximamente todos los maestros agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) @rrobados a la Fundación Sinadep podrán gozar de una beca para estudiar un posgrado en la Universidad privada con mejor ranking nacional y una de las más sobresalientes a nivel internacional.

Cerrar
Nuestras alianzas