El Sinadep capacita a maestros en TIC; lanza pilotaje de 500 certificaciones Microsoft
Fundación Sinadep
viernes, 30 de noviembre de 2018
El Sinadep capacita a maestros en TIC; lanza pilotaje de 500 certificaciones Microsoft

La Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C., (Sinadep) en colaboración con Microsoft y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) lanza una convocatoria para participar en un pilotaje que consta de 500 certificaciones gratuitas en el estándar ECM0054: ‘Tecnología Microsoft para la Productividad’.

A la prueba piloto podrán inscribirse maestros agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que pertenezcan a las Secciones 9, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 23, 24, 31, 40, 59, 60 y 61 y que estén inscritos a la plataforma de la Fundación Sinadep. 

La capacitación se ofertará a manera de curso virtual a partir del 10 de diciembre del presente año en plataformas asignadas por Microsoft y concluirá en el periodo del 28 de enero al 8 de febrero de 2019 con la realización de un examen presencial, el cual deberá ser aprobado para obtener la certificación.

El estándar ECM0054: ‘Tecnología Microsoft para la Productividad’ es una credencial nacional avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) que valida competencias y habilidades en las herramientas Microsoft Office, las cuales son ampliamente utilizadas por corporativos y gobiernos en todo el mundo. 

El registro se abrirá a partir de las 14:00h (centro) el martes 4 de diciembre y se cerrará el viernes 7 de diciembre o al agotarse las 500 licencias, las cuales se encuentran repartidas entre las Secciones Sindicales participantes. 

Conoce todos los beneficios de la certificación AQUÍ
Revisa las bases completas AQUÍ

Cerrar
Nuestras alianzas