El SINADEP en alianza con Mentored apoyará a alumnos sin clases afectados por sismos
Fundación SINADEP
viernes, 29 de septiembre de 2017
El SINADEP en alianza con Mentored apoyará a alumnos sin clases afectados por sismos

Los alumnos que actualmente no tengan la oportunidad de asistir a clases debido a los acontecimientos recientes del día 7 y 19 de septiembre en los estados de Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, podrán obtener asesoría personalizada que les permita continuar con sus estudios de manera ininterrumpida gracias al nuevo convenio de colaboración entre la Fundación SINADEP y Mentored.

El apoyo educativo está destinado para los estudiantes que estén cursando el 4.-, 5.- y 6.- año de primaria, así como para los tres grados de secundaria y será brindado a través de la plataforma de Mentored, plataforma diseñada para navegar a través de ella de manera flexible, intuitiva e interactivamente, a la vez que es portátil y personalizable.

 Esta nueva estrategia impulsada por la Fundación para le Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A. C. se llevará a cabo a través de los Coordinadores SINADEP de cada estado, quienes se encargarán de la difusión y desarrollo del proceso.

 En caso de que maestros y/o alumnos interesados en participar no reciban alguna información al respecto, pueden comunicarse directamente con el personal de la Fundación SINADEP para que este apoyo se canalice a sus escuelas a través del correo: ofertaeducativa@sinadep.org.mx

Cerrar
Nuestras alianzas