A través de SINADEP-Edmodo se premiará a docentes destacados con becas para asistir al BettLatAm 2017
Fundación SINADEP
martes, 29 de agosto de 2017
A través de SINADEP-Edmodo se premiará a docentes destacados con becas para asistir al BettLatAm 2017

Con el objetivo de reconocer y estimular a los docentes que utilizan la plataforma SINADEP-Edmodo en escuelas públicas, mediante la cual generan nuevos procesos de aprendizaje que favorecen la construcción social del conocimiento, lanzamos la convocatoria ‘¡Participa y gana con Bett Latin y SINADEP-Edmodo!’.

Al concurso podrán participar profesores activos en la Comunidad SINADEP-Edmodo de escuelas públicas en México, cuyo trabajo entre en cualquiera de las siguientes categorías: a) Comunidad de Aprendizaje Docentes, b) Comunidad de Aprendizaje Alumnos y c) Proyectos educativos con el uso de Edmodo.

Se premiará a las 10 mejores experiencias exitosas en las comunidades de aprendizaje con becas del 100% para asistir al Summit Bett Latin America 2017, galardón equivalente a $8,905.00 pesos mexicanos.

Todos los participantes obtendrán un diploma de participación y tendrán derecho a una beca del 20% en el Summit Bett Latin America 2017.

Además, los ganadores de cada categoría y nivel participarán en un encuentro virtual de intercambio de prácticas docentes innovadoras.

Consulta las bases y requisitos completos del concurso Aquí.

Nuestras alianzas