Con Educaline, el SINADEP premiará a maestros inscritos en su plataforma con herramientas educativas digitales
Fundación SINADEP
lunes, 3 de julio de 2017
Con Educaline, el SINADEP premiará a maestros inscritos en su plataforma con herramientas educativas digitales

Gracias a la donación de Educaline, aprendiendo sin límites, el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP) premiará a dos maestros inscritos en su plataforma con una licencia para cada uno y sus estudiantes, con la cual podrán navegar sin restricción por los materiales pedagógicos y la plataforma de aprendizaje de la editorial especializada en contenidos educativos digitales.

Al concurso podrán participar todos aquellos maestros mexicanos de escuelas públicas que estén @rrobados-registrados en la página del SINADEP (www.sinadep.org.mx) y que permanezcan en activo en los grados 4°, 5° y 6° de primaria y 1°, 2° y 3° de secundaria. El registro quedará abierto del miércoles 5 al lunes 10 de julio del presente año. 

Los ganadores se darán a conocer a través del programa ‘Conversando con México’ en su capítulo ‘Descubre cómo ha evolucionado el trabajo de los docentes que utilizan las plataformas del SINADEP’ el jueves 20 de julio a las 17:00 horas a través de SNTE en vivo. 

El premio consiste en dos licencias para maestros, capacitación y seguimiento en las primeras semanas de trabajo en relación al uso de la plataforma Educaline, dentro y fuera del aula, así como las suficientes licencias de estudiantes para un grupo de cada  docente. 

Los contenidos del galardón corresponden a las asignaturas de Matemáticas y Ciencias de 4°, 5° y 6° grado de primaria y de 1°, 2° y 3° grado de secundaria. 

Actualmente Educaline trabaja con 14 escuelas, 11 mil 618 alumnos y 142 docentes, pertenecientes a secundarias públicas estatales, federales, técnicas y telesecundarias de Chihuahua y Ciudad Juárez. Donde, de acuerdo con la editorial  digital, el 53 por ciento de los participantes han asegurado que al trabajar con los recursos de Educaline han mejorado sus aprendizajes; el 56 por ciento de los alumnos han preferido sus clase basadas en sus contenidos, el 62 por ciento de los docentes han afirmado que con ella se empoderan y el 60 por ciento de los participantes en general, están de acuerdo con que se fortalece la obtención del conocimiento significativamente. 

Educaline impacta tanto en el aprendizaje como en la metodología de enseñanza, porque genera interés de los alumnos en las materias que (para algunos alumnos) resultan complicadas, como es el caso de Matemáticas y Ciencias. 

Consulta las bases y requisitos completos del concurso Aquí.

Cerrar
Nuestras alianzas