La Fundación Sinadep y Aliat Universidades se unen por una educación diversificada y diferenciada
Fundación SINADEP
miércoles, 25 de octubre de 2017
La Fundación Sinadep y Aliat Universidades se unen por una educación diversificada y diferenciada

La Fundación para el Desarrollo Educativo de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros (Sinadep) y Aliat Universidades, firmaron el pasado 17 de octubre un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer la formación de los educadores del país de manera diversificada y diferenciada.

Con esta nueva alianza las instituciones reafirman su objetivo de fomentar la profesionalización docente a través de programas académicos en línea tanto en el área educativa como en otros rubros de interés para los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de manera accesible y de comprobable calidad.

Signaron el director general de la Fundación Sinadep, Mtro. Jorge Antonio Alfaro Rivera y por parte de Aliat Universidades, el director general, Lic. Leonardo Franco Schlesinger y director institucional de finanzas, Héctor Raúl Gutiérrez Zamora.

Aliat Universidades es una red universitaria conformada por 7 instituciones educativas y 30 campus alrededor de la república mexicana que atiende a más de 50,000 estudiantes.

Cerrar
Nuestras alianzas