“Fundación SINADEP cumple con el derecho docente de recibir formación continua”: Sylvia Ortega
Fundación SINADEP
lunes, 5 de diciembre de 2016

En el marco de la trigésima edición de la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2016 y antes de dar inicio el Diálogo: ‘Experiencias pedagógicas: El saber de los docentes’, la Directora General del Colegio de Bachilleres, Dra. Sylvia Ortega Salazar, dijo que Fundación SINADEP cumple con el derecho que tienen los docentes de recibir formación continua.

Enfatizó en que la institución liderada por su Director General, Mtro. Jorge Antonio Alfaro Rivera, ofrece a los maestros un conjunto de opciones personalizadas que les permiten aprender a lo largo de toda su trayectoria profesional. 

También aseguró que hoy más que antes la capacitación del magisterio es indispensable, pues muchos de los profesores pertenecen a una generación que crece a la par de la tecnología, pero muchos otros no, y aunque las herramientas cibernéticas no son del todo indispensables, si son herramientas posibilitadoras de conocimiento.

La Dra. Sylvia Ortega Salazar concluyó diciendo que Fundación SINADEP es un espacio comunitario para que los profesores intercambien experiencias, mejoren prácticas, se evalúen a sí mismos y a otros y forjen un tejido más fuerte de su profesión.

Cerrar
Nuestras alianzas